Jag Jeans y Lindsay Lohan

Jag Jeans y Lindsay Lohan

 Lindsay Lohan ha protagonizado algún que otro escándalo, pero eso ya forma parte del pasado. Por eso, ha vuelto, más sexy que nunca para una marca de jeans. Los vaqueros Jag Jeans se adaptan como una segunda piel y de eso no podemos dudar viendo a la actriz que los luce.

 
Jag Jeans y Lindsay Lohan
 
Esta firma nos muestra los modelos de pantalones para la próxima temporada primavera-verano de este año nuevo, 2012. Tanto vaqueros largos como cortos, harán las delicias de cualquier de nosotras que quiere estar a la moda.
 
Jag jeans a la moda
 
De corte pitillo que siempre quedan estupendos para un look diario, más convencional, pero eso sí…con unos buenos tacones para sentirnos más sexy.
Los pantalones cortos que nos muestra son de estilo desgastado, como otras firmas que ya nos han presentado esta tendencia. Podrás lucir tus piernas cuando el sol comience a darnos ese calor que siempre deseamos.
 
Campaña Jag Jeans primavera-verano 2012
 
Parece que la actriz se siente cómoda en esta campaña y luce desafiante su look ante la cámara. Una total muestra de sensualidad con ese cuerpo al que todo le sienta bien…¡Qué suerte tienen algunas!.
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad