Jamie Dornan, el definitivo Christian Grey

Jamie Dornan, el definitivo Christian Grey

 Hemos tenido unos meses de lo más ajetreados con las noticias sobre quién encarnaría el papel de Christian Grey. Cuando ya parecía que los actores protagonistas habían sido seleccionados, Charlie Hunnam dice no y comienza un nueva búsqueda para ese papel principal.

 

actores con trajes

 

A pesar de las críticas de las fans, Charlie había sido elegido para el papel principal, pero tiempo después por la presión mediática y por alguna discrepancia con la directora, hacía saltar la noticia de que el papel de Christian Grey estaba de nuevo sin candidato.

 

actores de moda con barba

 

La nueva selección ya no dio tanto de qué hablar y por fin, Jamie Dornan será, definitivamente, el Señor Grey en las pantallas. Dornan es un actor y modelo irlandés y tiene 31 años.

 

actores con cazadoras de cuero

 

Lo hemos visto en la serie que hace poco se emitía: "Érase una vez" o en la película, "Marie Antoinette", que fue dirigida por Sofía Coppola. Además de la gran pantalla, tiene su carrera como modelo.

 

Protagonizando campañas de moda para Levis y Calvin Klein. Sin duda, un cuerpo de escándalo y una mirada penetrante, dos alicientes que esperamos que den todo de sí para darle vida al hombre de nuestros sueños.

 

actores de moda

 

Estaba previsto que el rodaje comenzase en este mes, ya que la película se estrenará allá por el verano del 2014, concretamente en Agosto. Quedan meses de trabajo y a nosotras de espera.

 

protagonistas de películas de moda

 

Quizás no sea tu candidato favorito, pero como siempre decimos, habrá que esperar al resultado para poder emitir un veredicto. Muchas veces lo que no esperamos es lo que más nos sorprende.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad