Kylie Minogue en la portada de Elle

Kylie Minogue en la portada de Elle

 ¡Han metido la pata! y lo peor es que no saben donde...sí, son chistes fáciles que estos días corren como la pólvora viendo la nueva portada de la revista Elle, en su número de Enero 2013. Aparece la radiante Kylie Minogue con una pose sensual, pero con la falta de un pie que no aparece.

 

revistas de moda

 

Un error de los que tienen el trabajo de revisar todas las portadas y demás páginas, antes de que una revista salga a la luz. Quizás, el error vuelve a ser gracias al programa Photoshop que se ha llevado por delante la extremidad de la rubia australiana.

 

cantantes de moda

 

Por todos es sabido que este programa es muy usado para retocar ciertas imperfecciones de nuestras famosas, para que se vean mucho más radiantes en las portadas más famosas

 

revistas famosas

 

A parte de esto, no debemos olvidar el estilo de la cantante, que luce un vestido de Christopher Kane, con unos enormes lazos en la zona del escote, con cierto aire futurista que combina con el peinado en forma de tupé y ese color rubio platino, que siempre le favorece. Una portada curiosa, pero Kylie, sin duda, preciosa como siempre.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad