¿La camisa vaquera también en otoño?

¿La camisa vaquera también en otoño?

 Si el tejido dénim se lleva, no solo los jeans o las cazadoras entran dentro de esta moda, sino que las camisas son una de las prendas fundamentales para esta temporada. No pasa ni pasará de moda y es por ello que todas las casas la han incluido en sus colecciones 2013-2014.

 

camisas de moda para otoño

 

Es una prenda tan versátil que podremos añadirla a todos los estilos. Si quieres conseguir un toque juvenil y desenfadado, añade una camiseta por debajo y deja que la prenda vaquera quede abierta. Unos jeans degastados o faldas con amplios volantes, pueden ser la combinación más explosiva.

 

camisas dénim a la moda

 

La firma H&M opta por un estilo más serio y formal pero con el mismo estilo. Una camisa vaquera en tonos más oscuros que será ideal para combinar con pantalones rectos en colores también apagados.

 

camisas bicolor

 

Son ideales para combinar con faldas de cuero. Éstas, en muchas ocasiones, nos dan quebraderos de cabeza porque no sabemos con qué prenda irán mejor...pues aquí tienes la solución.

 

faldas de lentejuelas a la moda

 

Para un estilo muy chic, nada mejor que añadir una falda recta, corta y con lentejuelas. Una mezcla explosiva, ¿o no?. Sin duda, un símbolo de identidad que da lugar a un look arriesgado con el que acertarás.

 

leggings de cuero

 

Si queremos ir a la moda, durante el día, nada mejor que combinarla con unos leggings. Aquí podrás elegir el que más te guste, pero sin duda, los de vinilo o de cuero son otra de las claves para estar a la última este otoño.

 

vestidos de moda

 

Nuestras famosas también tienen su propio estilo, haciendo que la camisa se convierta en un vestido, con el añadido de un sencillo cinturón. Súmate y crea tu propio estilo.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad