La noche más esperada: Super Bowl 2013

La noche más esperada: Super Bowl 2013

 Una de las noches más esperadas, que en los últimos tiempos se ha convertido en una moda, en la que millones de seguidores esperan impacientes. La Super Bowl es un evento deportivo que también se mezcla con el baile y la puesta en escena. 

 

moda de famosas

 

Este año, una de las encargadas de poner el broche de oro, era Beyoncé, quien salió al escenario enfundada en un body de cuero muy sexy, del que los encajes y las transparencias acompañaban a la escultural cantante.

 

cantantes de moda

 

No estuvo sola, sino que se reunió con sus dos antiguas amigas, las Destiny´s Child, las cuales también mantuvieron en mismo look sensual que la diva. Botines de tacón en color negro, haciendo juego con los guantes y las medias.

 

famosas sexy

 

Otro de los rostros que también pusieron su broche de oro, tanto con su voz como con su estilo, fue Alicia Keys, quien eligió para la ocasión, un vestido largo y ceñido de corte sirena. Un año más, el mayor espectáculo no defraudó, aunque en los últimos cuartos del partido, un inesperado apagón dejaba numerosas quejas y comentarios en las redes sociales.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad