La prenda más atrevida: vestidos lenceros

La prenda más atrevida: vestidos lenceros

 ¿Quién dijo que el invierno era triste y aburrido?. Parece que esta temporada las normas se rompen para ofrecernos la moda femenina más rompedora y desenfadada. Como los vestidos son parte esencial, nada mejor que combinar un vestido con la sensualidad necesaria hasta dar lugar al vestido lencero.

 

vestidos cortos en negro

 

Como su nombre indica, un vestido lencero es a simple vista, una pieza de lencería que se ha pasado al exterior. Están hechos de gasa semi-tranparente, a lo que se le añaden encajes y finos bordados.

 

vestidos cortos con aberturas

 

Pero no todos tienen esta base ya que también la seda y los apliques pueden darle vida a esta prenda imprescindible este invierno 2013. Los podremos encontrar en firmas low-cost como Zara.

 

vestidos lenceros en marrón

 

Los vestidos cortos, tienen diferentes escotes siendo los finos tirantes o los escotes pronunciados con encajes, los principales. Pero también podremos disfrutar con un vestido largo de este estilo.

 

vestidos para fiestas

 

Las aberturas también forman parte del mismo y el color principal, como podemos observar, es el negro. Sin duda, la mejor opción para poder combinar con abrigos y complementos.

 

vestidos de moda para otoño

 

Los más sencillos y quizás, los más discretos son los que están compuestos por una fina goma a la altura de la cintura y evita las transparencias, dejando que el encaje se vea en los laterales y en el escote.

 

famosas con vestidos de moda

 

Las famosas ya se han dejado ver con un look de moda como éste. Si quieres estar este otoño e invierno a la moda, no lo dudes...viste elegante y sexy con un vestido lencero.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad