Lady Gaga imagen de Versace

Lady Gaga imagen de Versace

 Parece que dos de los grandes nombres trabajarán codo con codo este año que estamos estrenando. Lady Gaga y Donatella Versace se han unido para crear una colección única que ya se está presentando poco a poco con estas instantáneas.

 

Lady Gaga posa para Donatella Versace

 

Parece que la pasión de ambas mujeres era mutua, ya que según dicen, Lady Gaga siempre ha soñado con ser parte de una firma como Versace y ya más mayor, siempre se ha decantado por sus colecciones.

 

Donatella y Gaga tirando flores en el balcón

 

Por otro lado, Donatella se ha declarado fan de la diva y por eso, tanta pasión recíproca no podía acabar sino de esta manera. Una colaboración que ya está haciendo saltar chispas.

 

Colaboraciones en la moda

 

Chispas que se trasmiten a la gente y que ellas mismas potencian en sus apariciones públicas que sin duda, brillan por la confianza que se tienen y se profesan a cada paso.

 

Lady Gaga con pantalones Versace

 

Volviendo a la moda y a la campaña, que es lo realmente importante aquí, vemos como la cantante derrocha una belleza perfecta con su larga cabellera rubia y su delicado maquillaje.

 

lady Gaga de modelo

 

Aunque muchos ya comentan que se debe todo a un buen trabajo por parte del Photoshop, otro tema en el que nosotros tampoco vamos a entrar. Nos quedamos con los modelitos que la diva luce.

 

Bolsos de colores Donatella Versace

 

Las joyas y los bolsos son también los grandes protagonistas en estas imágenes y como no, en la campaña que veremos próximamente completa. Sin lugar a duda, dará mucho de qué hablar.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad