Las Musas de Marc Jacobs

Las Musas de Marc Jacobs

 Ya hace algún tiempo que se venía comentando que el diseñador creativo Marc Jacobs iniciaba una larga carrera en solitario y dejaba de lado la conocidísima colaboración con Louis Vuitton, pero para la colección 2014, Vuitton le rinde este homenaje.

 

Modelos para campañas publicitarias

 

Se trata de un desfile de caras muy conocidas como Gisele Bundchen o Fan Bingbing que sin duda han sido Musas inspiradoras para diferentes colecciones del diseñador Jacobs.

 

Bolsos de moda para primavera

 

Tanta inspiración solo necesitaba un bonito homenaje y por eso, es ahora Louis Vuitton quien ha pensado en ello para la campaña de primavera-verano 2014 que la firma ya ha lanzado.

 

Sofía Coppola musa de Vuitton

 

Sofía Coppola es otro de los rostros más conocidos que veremos en ella. Entre el color negro y con un bolso muy característico de la firma, se deja retratar por Steven Meisel.

 

Actrices francesas de moda

 

Catherine Deneuve también posa con un bolso de piel y asa corta con unos detalles delanteros que le otorgan una mayor sofisticación. Sin duda, es un bonito homenaje, tanto por la moda como por los rostros.

 

Modelos para campañas publicitarias

 

En otra de las instantáneas vemos a la actriz con otro de los bolsos de moda que está compuesto por plumas. Además, tiene un cierre con grandes brillantes en color negro.

 

Moda de lujo Vuitton

 

Edie Campbell o Caroline de Maigret también las podemos ver en este homenaje. Sin duda, un bonito recuerdo que deja unas huellas inconfundibles en las firmas y como no, en los diseñadores.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad