Las mejores galas en los premios Billboard 2013

Las mejores galas en los premios Billboard 2013

Se han celebrado los premios Billboard en Las Vegas, donde una vez más, rostros muy conocidos del mundo de la canción, llegaron con sus mejores galas para una noche perfecta y llena de premios. Aquí como somos un poco cotillas, vamos a ver los mejores looks de la alfombra roja.

 

Fiestas de famosas

 

No sé si será la mejor eligiendo vestuario, pero Madonna siempre arrasa allá por donde va y desde luego, en esta ocasión pasando de protocolo, optó por un body en color negro con liguero y una chaqueta de pelo en el cuello, contratando con una Nicki Minaj que se dejó ver con un vestido rojo largo y con mucho vuelo.

 

Vestidos cortos de fiesta

 

Pero sin duda, la ganadora de la noche ha sido Taylor Swift, no solo por los premios recibidos, sino porque causó sensación con el vestido corto y ceñido en tonos azules metalizados del diseñador Zuhair Murad.

 

Vestidos asimétricos colores neón

 

Otra de las mujeres que más expectación levanta es Selena Gómez que en esta ocasión se dejó ver con un vestido blanco, con aberturas en las piernas y en el escote. Combinando colores neón como el verde, amarillo y rosa...sin duda, un vestido moderno y original de Atelier Versace.

 

vestidos sexy de Jennifer López

 

Una vez más, la impresionante Jennifer López, apareció con un vestido muy sexy. De escote halter en color dorado, bastante tupido por el cuerpo hasta que llega a la falda que poco a poco, se va cambiando a transparente...no es la primera vez que la cantante luce un modelo tan espectacular como éste.

 

Mono de crochet

 

Miley Cyrus optó por un traje de Balmain, que estaba compuesto de lentejuelas en color negro y crochet en color blanco. Una apuesta fuerte por los pantalones y por un look totalmente rompedor.

 

Parejas de cantantes famosos

 

Otra de las imágenes que han sido más comentadas, aunque nada tiene que ver con los vestidos, es el beso entre Selena y Justin...en la mejilla, mientras Taylor echa la lengua a modo de... ¿desaprobación?. Hay comentarios de todo tipo y versiones muy diferentes.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad