Lencería de Natalia Vodianova para Etam

Lencería de Natalia Vodianova para Etam

 La modelo rusa Natalia Vodianova es la imagen de Etam desde hace ya unos tres años y durante este tiempo ha presentado colecciones de ropa interior de lo más sugerente. Pues bien, ahora queremos hacer un repaso de la misma, introduciendo algunas de las novedades de este año.

 

bodies de encaje

 

Sin duda, quien mejor que una mujer para saber nuestros gustos y lo que necesitamos. Natalia se ha basado en unas ideas de lo más originales y sensuales para esta colección.  

 

Body de moda 2013

 

Comenzamos con los bodies que como vemos, gracias al encaje y transparencias nos dan la mayor sensualidad y feminidad posible. Un estampado con flores y en color negro, para sentirnos irresistibles.

 

ropa interior para seducir

 

Aunque para modelo provocativo, tenemos este que consta de un escote de lo más amplio y con dos anchos tirantes, siguiendo el modelo anterior de encaje y de color. Una opción para dejarlo sin aliento.

 

conjuntos interiores con encaje

 

Hay una pieza de lencería para cada una de nosotras, ya que también podremos encontrar piezas un poco más, digamos sencillas, como conjuntos en color azul,con un gran encaje que da vida a  una pieza de lo más delicada.

 

bragas altas reductoras

 

Para todas las que tenemos un poco de barriga, qué mejor que una braguita más alta que nos ayude a disimularla, sobre todo, cuando nos ponemos esos vestidos ajustados que tanto nos gustan. Además, qué mejor que el estampado animal para no perder el toque más chic.

 

colección de Natalia Vodianova

 

El raso también es otro de los compañeros del encaje en una colección interior como ésta. Sin duda, hay opciones para todos los gustos, así que, no te puedes perder la colección completa porque no tiene desperdicio.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad