Línea de ropa 6126 de Lindsay Lohan

Línea de ropa 6126 de Lindsay Lohan

Cómo ya te habíamos dicho, el vestido blanco que Lindsay Lohan lució para su audiencia en la corte ya es un clásico de la moda femenina, y no puede encontrarse en las tiendas, porque se ha vendido hasta agotarse. Pero algo que tampoco se encuentra en sus tiendas son las prendas de su línea de ropa 6126… Y no exactamente porque se hayan agotado.

 

lindsay-lohan-6126


Las tiendas y boutiques que alguna vez tenían en sus aparadores los leggings, pantalones cortos, y todas las demás prendas de la firma ‘6126 by Lindsay Lohan’ han removido esos productos de sus inventarios, ha indicado Women’s Wear Daily. Y de hecho, las tiendas indican que ya desde hace mucho tiempo que las venden.

 

posible-fracaso-de-linea-de-ropa-6126-de-lindsay-lohan


La línea de Lohan se hizo un espacio en la moda femenina el año 2008, y tuvo un éxito sorpresivo. Los leggings, con precios que rondaban los 100 Euros, llegaron a venderse n tiendas de renombre como Neiman Marcus y Henri Bedel.

 

6126-by-lindsay-lohan-en-la-moda-femenina


Kristi Kaylor, la fundadora de 6126, brindó una declaración sobre este fenómeno, y dejando de lado cualquier suposición sobre un retiro obligado de las tiendas o bajas en las ventas, aseguró que 6126 ya no está en las tiendas departamento porque ‘en este momento no son su negocio’.

 

linea-de-ropa-de-lindsay-lohan-fracasa-en-la-moda-femenina


Kaylor asegura que a pesar de todo lo que se diga sobre la actriz, algo es cierto: “Lindsay es una diseñadora muy talentosa”… ¿Tú qué piensas? ¿Linsay es importante en el mundo de la moda femenina?

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad