Lo que los hombres dicen y lo que realmente quieren decir

Lo que los hombres dicen y lo que realmente quieren decir

 Siempre se dice que nosotras somos muy complicadas, pero anda que los hombres...a veces nos tienen mareadas con sus frases, con lo que dicen y lo que quieren decir realmente. Está claro, que nunca se puede generalizar, porque no todos somos iguales, pero aún así te vamos a dar unos ejemplos.

 

consejos para mujeres

 

Algunas de las frases más comunes que ellos dicen pero que realmente tienen otro significado que ellos conocen, hasta ahora. Por ejemplo, si en el primer contacto o conversación, te hace varios cumplidos, es que quiere saber un poco de ti, conocerte un poco más y que tú le des alguna que otra señal.

 

trucos de moda

 

Si él te da su número de teléfono sin problema es que realmente va a contactar contigo y tiene interés, algo diferente es que te pida tu número pero él sea reacio para darte el suyo...sospecha, porque algo oculta. Si después de una conversación o cita, te despide con un "nos vemos"...no te hagas demasiadas ilusiones.

 

parejas de cine

 

Al igual que cuando nos dicen que necesitan tiempo, realmente, es que quieren pasar página. Si te dice que quiere ser amigos, o que le encantas como amiga, olvídate, porque no va a ser tu príncipe azul. Si habla todo el tiempo de su ex y no concreta citas contigo, es que realmente no va por el mismo camino que tú y necesitará también tiempo para aclarar sus ideas. La única manera de saber lo que dicen es que no se quede en palabras, sino que tiene verse con hechos.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad