Look Julia Roberts en su papel de malvada

Look Julia Roberts en su papel de malvada

 ¿Quién no recuerda el cuento de Blancanieves?, una de esas historias que nos encantaban, cuando de pequeñas, nuestras madres nos la leían cada noche. Con príncipes, princesas y alguna que otra bruja, que nunca pueden faltar. Ahora, muchos años después, se ha estrenado una nueva versión de este clásico infantil.

 

estilismo de famosas

 

La mala de la película es Julia Roberts, la que ha sido y es, la novia de América, gracias a sus encantos naturales que han conquistado año tras año y película a película.
 
vestidos de época
 
Con respeto a su estilismo en esta película, podemos decir que luce unos trajes demasiado ostentosos que supongo que a nadie le favorecerían, al contrario que el maquillaje que es en tonos suaves, hasta llegar a mostrar una cara un tanto pálida, dejando su notable belleza al descubierto.
 
Películas de moda
 
Sus labios no parecen tan carnosos, ya que, en lugar de darles volumen, se alargan un poco hacia los extremos. Colores también naturales, sin brillo labial para pasar desapercibidos. Peinados con tirabuzones, que le favorecen muchísimo, ya que le mantienen su rizo natural, aunque con un mayor volumen para terminar estos peinados con tiaras y adornos varios. En una palabra…estupenda.
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad