Look Sexy 2011: minivestidos y tacones

Look Sexy 2011: minivestidos y tacones

¿Cómo mantenerte femenina y a tono con el clima del verano? ¡Minivestidos y minifaldas! Muchas veces,  nos pasamos el verano en pantalones cortos, olvidando que la prenda femenina para el clima cálido es, por excelencia, la minifalda… Y si la combinas con unos tacones altos, los resultados son súper sexys. Te sugerimos algunas combinaciones de infarto.

 

minivestido-negro


Puedes combinar unos botines como los de Asos (iz.) con un minivestido que sea también negro y que tenga unos pliegues que hagan par con las líneas horizontales de losa botines. Recuerda que unos zapatos que sean del mismo color que tu vestido hacen que tus piernas se vean mucho más largas… Puedes animarte a hacer esta combinación con otros colores.

 

Si prefieres ir cómoda con un atuendo mucho más suelto, puedes vestirte con el minivestido de Zara de 15,99 Euros (der.) que se ve como un conjunto de minifalda y blusa. Un atuendo relajado como este va de la mano con unas sandalias con tacón de madera, también de Zara, que se venden por 19.99 Euros.

 

minivestidos-estampados-2011


Tiene algo casual, pero no por eso desaliñado, en la combinación del vestido de Free People (iz.) que se vende por 95.14 Euros, con las sandalias negras caladas de Asos (116.39 Euros). Puedes terminar de armar tu vestuario con unas medias tupidas en color negro, azul oscuro, o azul eléctrico. Te garantizamos que captarás miradas… y por muy buenas razones. 

 

Otra forma de llamar la atención es hacer un conjunto con el minivestidos estampado en blanco y negro de Forever 21 (18, 58 Euros) y los tacones blancos tipo boca de pez de Asos (35, 27 Euros).

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad