Look para ojos primavera 2011

Look para ojos primavera 2011

La temporada de primavera llega con maquillaje en colores vivos, pero si quieres una adaptación especial para la oficina, tu mejor guía es este tutorial para un ‘look de todos los días’ propuesto por Fresissui en su canal de Youtube.

  


La mejor forma de implementar a la temporada cálida en tu look es embellecer tus ojos con colores cálidos, y este look lleva colore en tonos coral, naranja claro, y naranja oscuro, que manejados de la forma correcta, pueden verse muy discretos y darte una mirada perfecta para el trabajo.

 

 maquillaje-primavera-2011


Un elemento que está presente en casi todos los sets de maquillaje caseros es el juego de sombras de 88 colores de Coastal Scents. La  ventaja de la paleta de colores de Coastal Scents es que incluye muchos colores, así que tus posibilidades de lograr varios look se multiplican.

 

 maquillaje-para-primavera-2011-hecho-en-casa


Al igual que en otros maquillajes, vas a necesitar un buen set de brochas para aplicar las sombras, todas limpias, para que de esa forma no vayas a contaminar el color naranja del look con otros tonos más fuertes.

Si tienes los ojos pequeños, delinear el párpado inferior con un lápiz nude o champagne creará la ilusión de ojos más grandes. Si bien muchos maquillistas recomiendan utilizar un lápiz color blanco, no descartes el uso del color nude para verte mucho más discreta.

 

 look-ojos-primavera-2011


Y claro, puedes hacer el delineado mucho discreto en comparación al del video, si en lugar de delineador liquido utilizas un delineador en lápiz, y luego difuminas.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad