Looks de Britney Spears [FOTOS]

Looks de Britney Spears [FOTOS]

 A Britney Spears se le conoce como la princesa del pop, ya que, por el momento la reina sigue siendo la indiscutible Madonna, con permiso de los fans de otras cantantes que vienen pisando los talones. Todos conocemos la evolución de esta niña con cara angelical y que, aunque habiendo pasado muchos baches, siempre ha vuelto con la misma fuerza.

 

trenzas de famosas de moda

 

Es por ello, que hoy tratamos esos cambios, ya sea de look, de manera de vestir o simplemente que, con el paso de los años, todos, vamos dejando atrás ciertas modas, para intentar adaptarnos a las tendencias y como no, a la edad que vamos teniendo.

 

peinados juveniles de famosas

 

El gran público la recuerda vestida de colegiala con dos trenzas y unos pompones rosas en cada una de ellas, con su flequillo y el color natural del pelo, que consistía en un castaño claro. Con brillo labial y un maquillaje rosado pero muy natural, como siempre la hemos visto.

 

Trucos de belleza en famosas

 

Poco después, en los siguientes vídeos, se dejaba ver mucho más rubia con melena, que la mayor parte del tiempo, la llevaba ondulada, aunque en ciertas apariciones públicas llevaba los rizos mucho más marcados.

 

cortes de pelo con flequillo

 

Incluso, se atrevía con un fino flequillo. Lo que es cierto, es que apenas se le ha visto con recogidos, más que cuando la vemos con sus hijos, paseando o haciendo recados que, para una mayor comodidad, se hace una coleta alta.

 

Trucos para tener el pelo rizo

 

En otras ocasiones, los postizos han sido sus mejores aliados, para que esas coletas de las que hablamos fueran mucho más largas y hasta en algún video-clip, se dejó ver con ellas para una melena más densa.

 

pelucas de colores para famosas

 

Su melena rubió perduraba hasta que la vimos con el pelo rapado, justo cuando la cantante atravesaba por unos problemas, tanto en su vida personal como profesional, lo que la llevó a usar alguna peluca, en tonos marrones o rosas.

 

maquillaje ahumado para pelo castaño

 

Hoy en día, con casi 32 años, se deja ver con un aspecto totalmente perfecto y natural, con un pelo castaño que le favorece y un maquillaje muy natural, que siempre va a destacar sus rasgos. Está muy guapa y esperemos que siga así de bien y cosechando éxitos como hasta ahora.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad