Los Blazers, otra prenda imprescindible

Los Blazers, otra prenda imprescindible

 Los blazers siguen siendo una opción de moda, temporada tras temporada. Sirven tanto para llevar en otoño como en primavera y eso lo hemos visto, en las pasarelas y en las famosas. Pues bien, el otro día cuando fui de compras, me encontré con unos colores explosivos para esta nueva época.

 

prendas imprescindibles de moda

 

Si quieres estar a la moda, este verano tendrás que hacerte con uno de los colores más vibrantes que encuentres. El rosa, amarillo o verde serán opciones que seguramente veremos muy pronto por la calle.

 

colores de moda verano 2013

 

Es una prenda muy funcional, ya que combinan perfectamente, tanto con faldas, como con los jeans o vestidos cortos. Eso sí, los blazers de colores los usaremos con prendas en tonos básicos. Por eso, si tienes una fiesta, opta por un vestido corto negro y añádele un toque de color gracias a tu chaqueta, que podrás complementar con un bolso y los zapatos del mismo tono.

 

chaquetas de moda

 

Con el blazer negro, sí que tenemos muchas más opciones a la hora de combinarlo, pero lo vamos a dejar para la temporada que viene, ya que ahora, lo ideal es aprovechar los colores más alegres.

 

Consejos de moda

 

Sea del color que sea, esta prenda tiene muchas características que nos beneficia, ya que si eliges los que son un poco más cortos, nos van a estilizar la figura y ayudarán a parecer más altas.

 

famosas con las últimas tendencias

 

Uno de los colores más elegantes es el rojo, por lo que, nunca puede faltar en nuestro armario, aunque te parezca un poco complicado para combinar, seguro que encontramos la manera, ayudándonos del eterno negro o blanco, así como los tonos nude o crema.

 

prendas básicas para el verano 2013

 

Las opciones son innumerables pero eso sí, no te olvides de ir apuntando tus colores favoritos para aprovechar cuando llegue alguna oferta o descuento extra, que siempre vienen bien.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad