Los mejores abrigos de las mejores marcas

Los mejores abrigos de las mejores marcas

Un año más, una de las prendas estrella serán los abrigos cuando el frío se aproxime. A pesar de que aún estamos disfrutando del calorcito, las nuevas campañas y la vuelta al cole nos hace hablar de esta moda femenina. Una breve selección de los mejores, en las mejores.

 

Capas de moda

 

Comenzamos con Massimo Dutti y sus diferentes estilos de abrigos. Por un lado, las capas que siempre son muy funcionales en los primeros días del otoño. Además, gracias a incorporarle un cinturón, nos aporta un toque de moda y de feminidad extra. La piel también será parte de los mismos para unos estilos muy elegantes.

 

cazadoras de piel para mujer

 

Mientras no viene demasiado el frío, lo mejor son las cazadoras para un estilo casual y en esta ocasión, la firma se decanta por todos tierra y rojizos. Una prenda especial para combinar tanto con pantalones como con faldas tubo.

 

abrigos de paño a la moda

 

Max Mara se centra en los abrigos de líneas rectas y sencillas, que podíamos catalogar como los de toda la vida, pero con unos tejidos exclusivos para los looks más formales.

 

Parkas en color beige

 

Entren o no dentro de las grandes firmas, no nos podemos olvidar de las parkas que siempre hacen el peor trabajo. Por un lado, nos resguardan de la lluvia y nos sirven para ir cada día a nuestro trabajo y siempre a la moda.

 

Abrigos de pelo de Poete

 

Poete siempre se ha caracterizado por los estilos más juveniles y lanza los abrigos y cazadoras con piel y pelo. Tonos marrones que contrastan con las mangas de piel en color negro. Una tendencia que ya la vimos el invierno pasado. ¿Os acordáis?.

 

colección zara invierno 2014

 

Zara nos convence con líneas sencillas y rectas en abrigos de colores claros y cazadoras del mismo estilo. Sin duda, una breve selección en la que tendremos que fijarnos bien para que no nos falte de nada este invierno.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad