¡Los mejores tatuajes temporales!

¡Los mejores tatuajes temporales!

Los tatuajes nunca han estado de moda, y eso es porque no son algo que puedas remover para la siguiente temporada. Los tatuajes permanentes, pueden llegar a verse bien, en contados casos… también están los tatuajes de henna, que duran aproximadamente dos semanas. Pero si quieres probar con un tatuaje que te puedas quitar con la misma facilidad que un calcetín, prueba las tatoo socks.

 

Tatoo-socks-de-moda


Las tatoo socks son exactamente eso: medias con tatuajes; que vienen a ser la alternativa perfecta frente a los tatuajes permanentes y los temporales ¡Estas adorables medias hacen del arte del tatuaje una tendencia sin riesgos ni arrepentimientos!

 

tatuajes-instantaneos-y-temporales


La línea Etsy ha sido quien ha diseñado e iniciado estas preciosas medias realizadas en nylon (que son básicamente pantimedias). Cada una de ellas viene con un diseño diferente que da la ilusión de un tatuaje.

 

Tatuajes-en-la-pierna


Pueden adquirirse dos modelos: hasta la media pierna, y pantimedias. Los estampados están realizados con tinta, los diseños son muchos: estrellas, mariposas, plumas de pavo real… también está el divertido “follow me” que hace referencia al Twitter.

 

Tatuaje-de-twitter


Estas medias son perfectas para todas las temporadas, ya que durante el otoño e invierno son una forma muy chic de mantener las piernas abrigadas; y  sabiendo que en la primavera y verano es cuando más se usan las faldas y pantalones cortos, ¿qué mejor que estrenar un par de tatuajes?

 

Tatuajes-femeninos-temporales-de-mariposas


Los precios varían entre los 13 y 19 Euros.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad