Los mejores tonos labiales para una cita

Los mejores tonos labiales para una cita

 Tenemos una cita y estamos de lo más nerviosas porque sin duda, es un momento especial y queremos estar perfectas. Ya tenemos elegido nuestro vestuario...siempre a la moda, pero ahora nos queda elegir el color del maquillaje y principalmente, el labial.

 

Labios sensuales

 

Seguro que tenemos una amplia colección de los mismos y que siempre solemos usar el mismo. Pues bien, hoy veremos cuáles de ellos se salvan para una cita y cuáles es mejor dejar para otros momentos.

 

labios nude

 

Uno de los que no podrán faltar es el tono Nude. Primero porque suele favorecer a todos los rostros y segundo porque es muy natural, con lo que también irá perfecto con el maquillaje y prendas que lleves. Es muy sexy y sutil.

 

Labios con brillo

 

Aunque para sexy, el color rojo pasión. Es uno de los claros protagonistas de todo maquillaje nocturno, al mismo tiempo que demuestra la elegancia y la sensualidad...que en una cita, no pueden faltar.

 

Labios vampira

 

Una variante de ese rojo pasión es el que tira más hacia el granate o también conocido como borgoña. Con este tipo de labial tan fuerte, debemos de maquillar los ojos de una manera menos pronunciada.

 

Barra de labios marrones

 

Los colores marrones también son una buena opción, porque al igual que el Nude, se pueden usar de manera natural, solo hay que saber combinarlos. Puedes perfilar los labios con un marrón más claro, rellenarlos con uno un poco más oscuro y darle una pincelada de color blanco en el centro o brillo para que se vean más apasionados.

 

Labios color rosa chicle

 

Si te gusta el color rosa, entonces anímate a probar un labial de este tipo, pero es mejor que no tenga demasiado brillo. Yo, personalmente, me quedo con los anteriores.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad