Los mejores vestidos de los Globos de Oro 2012

Los mejores vestidos de los Globos de Oro 2012

 Hace unos días se celebró lo que se conoce como la ante-sala de los Óscars, los Globos de Oro 2012. Por la alfombra roja desfilaron muchos rostros conocidos de nuestras pantallas, tanto actores como actrices lucieron sus mejores galas para una noche llena de glamour y de premios.

 

Vestido nude de Chalize Theron en los globos de oro

 

El color nude ha sido uno de los protagonistas de la noche, pero es cierto, que los colores llamativos también han marcado esta gran celebración. Otro color que también destacó entre los asistentes ha sido el azul, vistiendo trajes largos, muy vaporosos y con ciertos detalles incrustados. Sin olvidarnos del blanco y del negro, que siempre es una opción de lo más elegante.
 
Mejores looks en los globos de oro 2012
 
Charlize Theron eligió el color nude de moda, luciendo un gran escote a pico y con abertura delantera que dejaba entrever sus largas piernas.
 
Premiadas en los globos de oro 2012
 
Angelina Jolie nos sorprendió con un vestido largo nude de Versace, pero combinando el color rojo en su cuello y complementos. Un traje entallado y cruzado en la cintura que ella puede permitirse lucir.
 
Vestidos de color y elegantes
 
Lea Michele se atrevió con las transparencias luciendo un vestido de fiesta de Marchesa. En color plateado con mucho brillo y mucho adorno alternado con tul. Nos quedan muchos en el tintero…¿Cuál es tu favorito?.
 
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad