Los mejores vestidos para año nuevo 2011

Los mejores vestidos para año nuevo 2011

Ya se acercan las fiestas de fin de año. Las tiendas de ropa se están llenando de ofertas, decoraciones con nieve y miles de opciones para vestirte durante las reuniones de esta época ¿Cómo elegir un vestido perfecto? Contemplando nuestras sugerencias: los mejores vestidos a los mejores precios.

 

Vestidos-para-la-navidad-2010


Como ya sabes, los moños son una gran tendencia esta temporada, y también el color rojo… el vestido tubo de Arden B (63 Euros) en color carmesí combina ambos elementos a la perfección. A la derecha, tienes una opción elegante que sabe llamar la atención con sus lentejuelas, la opción de Delia’s  es (42Euros) joven y casual.

 

Vestidos-casuales-a-la-moda-2010


Si lo tuyo es el estilo relajado, y con toque hippie chic, el vestido de Bloomingdale’s (62,5 Euros) es tu mejor opción, puedes darle un estilo aún más bohemio con los accesorios correctos. A la derecha, tienes un vestido color berenjena con un aire mucho más elegante; la opción de Nordstrom (62 Euros) está elaborada en chifón.

 

Vistete-como-Kate-Middleton


La opción para las fashionistas es el vestido Aqua One de Bloomingdale’s (69, 6 Euros), que tiene tres estilos absolutos de esta temporada: Corte asimétrico, capas y el color del vestido de compromiso de Kate Middleton. Si lo que buscas es adelantarte en las tendencias, puedes optar por un vestido muy pro2011… el vestido de brocato que combina el blanco y el negro es una propuesta de Forever 21 (16 Euros) muy económica y de vanguardia.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad