Los mejores y peores vestidos de los Óscars

Los mejores y peores vestidos de los Óscars

 La entrega de los Óscars se convierte en todo un espectáculo de glamour donde las celebrities lucen sus mejores galas y el público espera ansioso por aplaudir o criticar sus estilismos. Un año  más, hemos visto un poco de todo, pero a grandes rasgos, el color negro ha pasado a un segundo plano, para dejar paso al color rojo que fue elegido por varias actrices para esta noche tan especial.

 

vestidos de colores elegantes

 

Natalie Portman lució un vestido con aires vintage, en color rojo y con pequeños lunares de Dior, con escote palabra de honor y melena al viento. Gwyneth Paltrow fue vestida por Tom Ford y desde luego, captó muchas miradas, ya que se considera una de las más elegantes de la noche.
 
Los mejores vestidos de los Óscars 2012
 
Para ello, lució como nadie este vestido en color blanco y con una gran capa trasera…original, estilo y mucha elegancia. Podemos decir lo mismo de Penélope Cruz que eligió un vestido de corte princesa en color gris, perfecto para la ocasión. Angelina Jolie, sí eligió el color negro, en un precioso vestido de terciopelo con abertura en la pierna, obra de Versace.
 
vestidos corte palabra de honor
 
La novia del atractivo y muy deseado, George Clooney, desentonó un poco, por su vestido de color muy brillante, que llevaba una flor en un lado de la cadera, un poco ostentosa. Al igual que Sandra Bullock que no le favorecía nada, ese vestido con gran cola en negro, pero de cuerpo, un poco desaliñado, sin una forma definida. Hay para todos los gustos, como debe de ser, sino, no podríamos estar comentando todo esto.
 
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad