Los vestidos más atrevidos de las famosas

Los vestidos más atrevidos de las famosas

 En cada fiesta o aparición pública, las famosas suelen dejarnos con la boca abierta, ya que, en algunas ocasiones eligen unos trajes bastante llamativos, que el lugar de rozar la sensualidad puede ser que cause el efecto contrario. Hoy vamos a ver un resumen de los vestidos más atrevidos de estos últimos años.

 

vestidos negros con encaje

 

Comenzamos con Paulina Rubio que la hemos visto con un vestido largo, negro y con encaje. Hasta aquí todo bien, pero entre ese encaje, había mucha transparencia, tanta que no hacía falta imaginar la ropa interior. Un vestido estupendo, pero para mi gusto, necesitaría un poco más de tela tupida.

 

Vestidos de gasa estampados

 

El vestido verde que lució Jennifer López en los Grammy, ha sido uno de los más comentados. Desde luego, ella que puede, lucía un escote que le llegaba hasta el ombligo. Además, su tejido era gasa transparente y aunque el estampado intentaba disimular, dejaba mucho al descubierto.

 

Vestidos con brillantes

 

Sin duda, otra mujer que le gusta lucir ropa atrevida es Katy Perry. Con vestidos brillantes, cortos y transparencias o faldas de gasa para llevar un día cualquiera, son algunas de las opciones que nos ha dejado ver.

 

vestidos con encaje de colores

 

Fergie lució como nadie un vestido, en esencia, muy parecido al de Paulina, pero en esta ocasión el color naranja, lo hacía mucho más llamativo. La cantante optó por una ropa interior de color negro.

 

Rihanna con vestido negro

 

Rihanna nos ha dejado momentos de infarto. En un par de ocasiones la hemos visto con vestidos negros muy insinuantes y sin ropa interior. También en los Grammy de hace un par de años, nos dejaba otro momento inolvidable.

 

Vestidos blancos de famosas

 

Aparecía con un vestido blanco, formado de cintas de pelo horizontales en color blanco, largo y con una pequeña cola. Entre cada una de las partes del pelo, había una fina tela transparente que aprovechaba para lucir sus curvas.

 

Vestidos de fiesta Beyoncé

 

Terminamos con Beyoncé, la cual no es la primera vez que la vemos con transparencias. En esta ocasión, lució un precioso vestido largo, con gran cola que terminaba en plumas. ¿Aciertos o no?, la verdad es que hay gusto para todas y por eso si ellas se sienten cómodas...nosotras también.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad