Love Ballerinas de Yves Saint Laurent

Love Ballerinas de Yves Saint Laurent

Cuando pensamos en los calzados de Yves Saint Laurent, pensamos en altísimos tacones, tacos con punta aguja que son extremadamente glamorosos… pero, aceptémoslo, algo difíciles de manejar sin unas buenas clases de pasarela. Seguramente no te esperabas que YSL te ofrezca una colección de cómodas chatitas… Aquí están, las chatitas LOVE de YSL.

 

love-ballerinas-YSL


Estos calzados tienen nombre y apellido: ‘Love Ballerinas’. Que viene signifcar algo así como ‘Bailarinas del amor’… y si ves las imágenes, no te quedará duda alguna sobre el porqué de ese nombre. Los calzados vienen en cuero suave y en un gran surtido de colores.

 

love-ballerinas


Las chatitas al estilo de las zapatillas de ballet vienen con un logo engrandecido de YSL en la suela, un taco plano cuadrado, un detalle de corazón en el frente, y una comodidad que nunca antes había estado tan de la mano con el estilo.

Si no usas chatitas, lo más seguro es que YSL te seduzca, y pruebes con unos calzados que ganan mucha elegancia por el acabado charolado en su exterior.

 

colores-de-las-love-ballerinas-YSL


Lo bueno de este calzado es que se ve bien con atuendos casuales, desde un leggings hasta un vestido; y también quedaría muy bien con un vestido corto para la noche, y más aún si eres alta.

 

chatitas-love-de-yves-saint-laurent


‘Love’ está disponible en tiendas de calzados en todo el mundo, y también se les puede comprar vía Internet por 368 Euros.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad