Luce un vestido de Adolfo Domínguez

Luce un vestido de Adolfo Domínguez

 Como la temporada de bodas está en pleno auge, hoy queremos aportar nuestro granito de arena de la mejor manera que sabemos...informando. Una colección estupenda que nos deja unos vestidos tanto de cóctel como de noche para las bodas más modernas y elegantes.

 

Vestidos estampados para boda

 

Se trata de la nueva colección de Adolfo Domínguez para este verano 2013. Los colores están asegurados y entre ellos, el verde es uno de los principales protagonistas, sin olvidarnos de los estampados y como no, las eternas lentejuelas.

 

vestidos de fiesta naranja

 

En los vestidos cortos, podremos ver una amplia gama de anaranjados y colores tierra que se adaptan a la cintura femenina, haciendo que la figura se estilice mucho más, con un estilo más moderno.

 

vestidos drapeados para oficina

 

Dentro de esta gama de naranjas, nos encontramos con unos vestidos rectos y cortos, que además de ser ideales para cualquier evento fiestero, pueden completar tu look para una cita especial o para acudir a una reunión.

 

vestidos cortos con tirantes

 

Las faldas con volantes siguen siendo otro detalle fundamental en este tipo de colecciones, dejando que un ligero corpiño sea el desencadenante de unos amplios tirantes y de un escote a pico.

 

vestidos palabra de honor para verano

 

Pero nos vamos a quedar de nuevo con las fiestas y las bodas, las de día a las que podemos llevar un vestido corto, con falda de tul y un estampado galaxia que ya hemos visto en otras ocasiones. Aunque, si te gusta ir más sencilla, entonces el color nude y un vestido con ligeros bordados, será tu perfecta elección.

 

vestidos asimétricos para bodas

 

Dejamos para el final, un vestido que me ha cautivado. De corte asimétrico y color nude, este vestido griego es perfecto para esa boda elegante que tienes próximamente. Ahora, podrás encontrarlo en su página web por 399 euros.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad