Madonna: The MDNA Tour

Madonna: The MDNA Tour

 Aunque pasen los años que pasen, sin lugar a dudas se ha ganado el puesto de reina del pop a pulso. Madonna lleva una carrera de éxitos: numerosos números uno, millones de discos vendidos y giras que arrastraban a miles de personas...sin duda es una de las estrellas de todos los tiempos y esperamos que así siga siendo.

 

look de madonna

 

Después de su última gira, ha decidido lanzar un documental sobre ella. Una idea que plasma cada concierto, donde se deja el alma, tanto ella como todo su equipo que trabajan constantemente para darle lo mejor a todos sus fans.

 

Gira de Madonna

 

Para esta presentación, apareció en el teatro París de Nueva York vestida con un modelo de Dolce&Gabbana. Se trata de un look masculino ya que está compuesto de traje en color negro.

 

Madonna con traje negro

 

Además, lleva un chaleco de color crema, haciendo juego con la pajarita y con una camisa de color blanco. Sobre la levita destacaba una preciosa flor del mismo tono que el chaleco y la pajarita.

 

Cantantes de moda en photocall

 

Ella quiso lucir un look completísimo, de ahí que no se olvidara del sombrero. Colocado de una manera ladeada, el sombrero de copa destacaba encima de sus rizos y de una melena de lo más rubia.

 

Madonna y Marlene Dietrich

 

En esta ocasión, como ya suele ser costumbre en Madonna, optó por un maquillaje suave en los ojos, destacando las pestañas para darle todo el protagonismo a los labios, luciendo un color rojo fuego.

 

Madonna labios rojos

 

Este look se completaba con una rejilla en la mano y unas altas plataformas. Madonna siempre sabe como atraer nuestra atención y la de todos sus fans. ¡Larga vida a la reina del pop!.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad