Manga murciélago para tu jersey

Manga murciélago para tu jersey

 Los estamos viendo y mucho, tanto en blusas como en jerséis y de estos últimos vamos a ver hoy unos cuantos modelos para que puedas inspirarte y como no, ir a la moda. Prendas muy versátiles que se adaptan a cualquier look, solo necesitas arriesgarte un poco.

 

Jersey en blanco con angora

 

Los jerséis con manga murciélago son muy favorecedores, ya que por un lado, para las que tenemos unos kilitos de más, nos los disimularán, gracias al volumen que estas prendas tienen.

 

camisetas con cuello redondo

 

Por el contrario, para las más delgadas, también le añadirán un poco de volumen en su cuerpo y tanto las mangas como la cenefa a la altura de las caderas, será más ajustada.

 

Cuello vuelto en jersey manga murciélago

 

Para acompañar unos shorts de tela, nada mejor que un jersey con un cuello amplio de lana y de media manga. Acompaña el look con unas botas altas y ya podrás salir a tomar un café con tus amigas.

 

Camisetas en blanco con pantalones ajustados

 

El color blanco siempre tiene que tener su hueco en nuestro armario, puesto que combinará con todo tipo de prendas. Añádele también un pantalón de color o quizás, en tonos más oscuros si seguimos la temporada en la que estamos.

 

Bufandas con jersey

 

Ya que tanto se llevan los leggings de cuero, con este tipo de prendas superiores tendrás un estilo muy moderno y que podrás completar con unos accesorios como colgantes o varias pulseras finas.

 

camisetas manga larga con jeans

 

Las semitransparencias también se unen a las mangas murciélago para aportarnos un toque más casual, pero que siempre nos viene bien. Opciones para todos los gustos y en Kiabi o Venca, podrás encontrarlos.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad