Manicura Astor efecto uñas de gel

Manicura Astor efecto uñas de gel

Como ya venimos comentando, la manicura avanza a pasos agigantados para ofrecernos siempre nuevas técnicas, tanto en formatos como en esmaltes que nos hagan la vida mejor y por menos dinero. En este caso, se trata de Astor, una de las casas de cosméticos más famosas.

 

Esmaltes con brillo

 

Nos trae un nuevo esmalte que consiste en dar a nuestras uñas un efecto como de uña de gel. Además de intentar imitar este tipo de manicura, podemos decir que tiene una duración de casi, 10 días.

 

Esmaltes de colores para verano

 

Pero no te creas que solo vas a tener un par de tonos para lucirla...nada más lejos de la realidad, puesto que podrás elegir entre nada más y nada menos que unos 20 colores.

 

colores llamativos para uñas

 

Como vemos en las imágenes, todos poseen un brillo especial y así se verá en nuestras uñas por más tiempo. Colores de moda como el malva, distintas tonalidades de rosa o un atrevido amarillo.

 

Manicura de famosas en color rojo

 

Su embajadora, Heidi Klum nos enseña su color elegido para la ocasión, donde muestra un precioso color rojo pasión, muy acorde para fiestas y que combinará con tus prendas favoritas de este verano.

 

Manicura de moda casera

 

Tiene una fórmula mejorada que nos dará ese brillo y la duración, además con una sola pasada podremos conseguir un acabado perfecto, sin tener que dar más manos de pintura.

 

Manicura sencilla en tonos granates

 

Tampoco necesitas usar una base, porque este esmalte la lleva incorporada...¿Qué te parece comenzar por un tono oscuro para este fin de semana?. Por menos de 8 euros lo tendrás en tu casa.

 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad