Manicura casera tablero de ajedrez

Manicura casera tablero de ajedrez

Aunque las últimas tendencias en la moda femenina para uñas alientan la elección de diseños complejos y sofisticados en la manicura, muchas veces, ir por relativamente sencillo es la mejor opción. Los estilos tipo tablero de ajedrez son divertidos y fáciles de hacer en casa.

 

ideas-manicura-a-la-moda


Con la gran variedad de manicure que está disponible hoy en día, llevar unas uñas que llamen la atención se ha convertido en algo mucho más fácil. Pero muchas veces llevar una manicure a la moda significa un gran presupuesto. Así que puedes optar por hacer algo que en casa, que no sea demasiado complicado, pero sí trendy.

 

unas-a-cuadros


Las uñas al estilo tablero de ajedrez pueden llevarse en diferentes diseños que varían desde lo más sencillo hasta los más sofisticado, y pueden adecuarse desde las manos de las más jovencitas hasta las de las mujeres más maduras.

 

manicura-tablero-ajedres


Una de las formas de hacer estos diseños es utilizar uno de tus esmaltes en lápiz. Para hacerlo, comienza con una capa de base para esmaltes, luego aplica una capa del color más claro, y una vez que haya secado, dibuja un cuadriculado con un esmalte en lápiz, para luego ir llenado cada cuadrícula, y terminar el estilo con una capa de esmalte protector transparente.

Lo mejor es comenzar con un diseño básico en blanco en blanco y negro, para ir ganando práctica.

 

manicure-casera-tablero-de-ajedrez


Otro método puede ser utilizar marcador permanente en lugar del esmalte de uñas de en lápiz. Cuando ganes práctica puedes probar con diseño más complejos ¡Mucha suerte!

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad