Manicura con bigote

Manicura con bigote

 El otro día volví a ver este estilo de manicura y hoy quería rendirle un pequeño homenaje, ya que parece que no todo el mundo se ha olvidado y en esta temporada, sigue estando muy presente. Se trata de la manicura con bigote o moustache. Este pequeño dibujo surgió a través de una campaña y revolucionó la moda.

 

manicura en nude con dibujo

 

Tanto es así, que lo hemos visto en camisetas, en tazas, hasta en objetos para los más pequeños y como no...en la manicura. No es nada complicado de hacer, ya que para comenzar con una de las más básicas, pintaremos las uñas de color nude o rosa pálido, para que el color negro del bigote destaque mucho más.

 

Consejos de manicura paso a paso

 

Se suele colocar en la zona delantera de la uña y si lo quieres dibujar es muy sencillo. Primero, haremos dos puntos juntos y a partir de ahí, una línea curvada a ambos lados. Cuando las tengamos solo tenemos que ir rellenándolas para que queden más espesas.

 

Manicura sencilla de moda

 

Hay bigotes más finos y otros un poco más gruesos como vemos en esta foto, donde además, dejan todo su protagonismo al moustache, ya que su base es de color blanco.

 

esmaltes de colores de moda

 

Si queremos darle un toque más moderno a nuestra manicura casera, entonces podremos pintar las uñas con colores divertidos que esta temporada tanto se llevan. Añadirles unos topos en color blanco y al final, dibujar el moustache como detalle fundamental.

 

Manicura en color gris y negro

 

Aquí, dentro de las variaciones, ya podemos lograr cualquier tipo de bigote, para crear un estilo único y personal. Rizados, lisos, más finos o más gruesos...solo tú eres la que decides y si te cuesta, pues cada uña con uno diferente.

 

tipos de moustaches

 

A pesar de todas las variedades que tenemos de moustache, si no te gusta dibujar, pues no te preocupes, ya que también dispones en las tiendas de pegatinas con esta forma. Si es que, siempre hay opciones para todo.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad