Manicura en color verde

Manicura en color verde

 Sabemos que es uno de los colores de la temporada y para mí, uno de los más preciosos y que más pueden resaltar nuestra belleza. El verde lo podemos encontrar en diversas prendas, accesorios y como no, en los esmaltes que les proporcionarán un estilo diferente a nuestras uñas.

 

Manicura en color verde

 

Dentro del color verde, existen muchas variantes, que yo, casi me pierdo en el intento de diferenciar alguno que otro tono. Comenzamos por un verde claro, que puede combinar a la perfección con todo tipo de estampados y colores que llevemos.

 

manicura de tendencia

 

Como no, el verde esmeralda es el encargado de poner el toque sofisticado. Muchas marcas de esmalte apuestan por este tono puesto que es muy favorecedor y se aconseja para looks rompedores.

 

consejos de manicura

 

Aunque he recopilado las fotos con una manicura que se centra en el color monocromático, sí que es verdad que con este color, podremos lograr un estilo único, gracias por ejemplo, a la manicura francesa o ayudarnos del mismo para crear dibujos.

 

Esmaltes Essie

 

Si tenemos un esmalte en verde que no tiene mucho brillo, lo que podemos hacer es que, una vez se seque el color, le pasemos otra capa más pero en esta ocasión de brillo, para darle más luminosidad a nuestras uñas.

 

esmaltes verdes pastel

 

El verde pastel, fue introducido por Chanel y desde luego, se convirtió en un éxito, gracias a su color delicado y su acabado perfecto. Seguro que has sido una de las privilegiadas en probarlo.

 

Esmaltes verde limón

 

Para el final, pero no menos importante, hemos dejado el verde lima...un toque muy juvenil para un estilo desenfadado y alegre. Ideal para estos días de verano...¡no te quedes sin ellos!.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad