Manicura inspirada en dibujos Disney

Manicura inspirada en dibujos Disney

 Todos hemos crecido con los dibujos Disney y aún hoy en día siguen siendo protagonistas, para los más pequeños...aunque, en Modareinas, veremos que no solo ellos tienen debilidad por los animalitos tan entrañables como los que veremos a continuación.

 

Uñas con dibujos de colores

 

Unas ideas de manicura, que sin duda, son de lo más originales y muy alegres. Ideales para las más jóvenes de la casa o las que ya  no lo somos tanto. Seguro que sorprenderás a más de uno, si te animas con estas uñas divertidas.

 

Uñas en amarillo

 

Mickey y Minnie Mouse son dos de los personajes más usados para hacer estos modelos. Hay numerosas ideas y muy diferentes, como por ejemplo, pintar sus caritas. Para ello, necesitas tener un poco de pulso y paciencia, pero por otro lado, para las que somos más cómodas, lo mejor es pintar unas orejas de ratón o una uñas de cada color.

 

Uñas con topos de moda

 

El Pato Donald, también tenía que estar en esta sección. Para ello, podrás pintar tus uñas de azul y blanco, con algún elemento característico como su gorra o el lacito de Daisy, que lo podrás añadir, haciendo una manicura francesa.

 

uñas con dibujos de caras

 

Cuando hablamos de manicura original, hablamos de mezclar colores y hacer, lo que yo considero una verdadera obra de arte. Por eso, lo más complicado, como he mencionado antes, es hacer las caritas de los muñecos, aún así, si te atreves, no te olvides de Blancanieves.

 

uñas con dibujos Peter Pan

 

Podrás hacer la bruja con colores básicos como en negro, sobre un fondo en blanco, para que se note mucho mejor. Pinta sus labios en tonos rojizos y los ojos, con verde o azul y ya tendrás a la más malvada del reino.

 

Dibujos animados en tus uñas

 

¿Quién no se acuerda de aquel osito de camiseta roja que adoraba la miel?. Winnie The Pooh, nos deja unas uñas perfectas en tonos dorados o amarillos, con ciertas pinceladas en rojo. Podrás alternar cada uña de un color diferente, ya que, lo ideal es adaptarlas a tu estilo y a la moda.

 

Uñas orejas de ratón modernas

 

Al igual que hemos hablado de las uñas decoradas o postizas, ahora podrás hacerte estos modelos tú misma en casa, ya que como siempre decimos, lo que necesitas es paciencia y los esmaltes de colores básicos, que podrás hacer en casa.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad