Manicura original para Navidad

Manicura original para Navidad

 Todavía queda más de un mes para preparar todo lo que vamos a hacer o a llegar en unas fechas tan señaladas como son las Navidades. Es una época diferente, en la que queremos lucir nuestras mejores galas cuando quedamos con la familia o los amigos.

 

manicura de moda

 

Las galas no solo están en los vestidos que llevamos, sino también en nuestras manos y como no, una de las formas de ir totalmente conjuntadas es llevando una manicura de Navidad. Los colores que más usaremos serán el rojo, el blanco y quizás algún tono dorado o esmaltes de purpurina.

 

ideas de manicura

 

Las manicuras de este estilo más sencillas son con líneas rojas y blancas, en compañía de algunos trazos finos de glitter. Una forma muy sencilla de pintar tus uñas, es con copos o nieve, un tema muy recurrente en estas fechas.

 

ideas de moda

 

Pintarás la uña con una base en rojo o más oscura, para luego pasar a los copos, que podrás inspirarte en diferentes dibujos. Si tienes algunos brillantitos también podrás incorporarlos.

 

manicura con purpurina

 

Papá Noel y los renos, son dibujos que no pueden faltar. El primero es el más sencillo de hacer, porque un pico rojo, será el gorro y debajo, una línea blanca que dará paso a su carita, en la que tendrás que dibujar la obligada barba, también en este color. Lo mejor son las placas Konad o inspirarte partiendo de un dibujo...te dejo con estas fotos,que seguro, serán parte de tu inspiración.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad