Manicura para las fiestas navideñas

Manicura para las fiestas navideñas

 Un año más ya os estamos ofreciendo las mejores ideas para que las próximas fiestas navideñas sean de lo más especial. La moda tendrá mucho que ver en ello y más concretamente, la manicura de moda para esta época del año. Nuevas ideas para las fiestas y los momentos más entrañables.

 

manicura francesa con brillantes

 

Para añadirle a nuestras uñas el toque navideño pero dentro de una manicura bastante formal, nada mejor que optar por la francesa. Recordamos que lo que necesitas es esmalte blanco y transparente. Pintaremos con el primero la parte exterior y luego pasaremos en transparente...cuando todavía no esté seco, le añadimos brillantes.

 

uñas con esmaltes dorados

 

Como los colores de esta época son el rojo y el verde...ellos serán los que predominen en la decoración de las uñas. Para las fiestas nocturnas en las que los brillos también estarán presentes en las prendas de moda, opta por los esmaltes plateados o dorados.

 

uñas bicolor a la moda

 

Aunque si prefieres un toque original y moderno, lo mejor es combinar dos tonos clásicos y siempre de moda. Por un lado, pintaremos la uña de color negro, dejando que la base de la misma brille de una manera dorada.

 

manicura sencilla y juvenil

 

Entre tanto formalismo, siempre nos decantamos por el toque divertido que esta época bien lo merece. Sin duda, para acudir a las comidas y reuniones familiares, podremos optar por una manicura con la cara de Papa Noel. Como vemos en la imagen, es muy sencilla de realizar.

 

manicura original para navidad

 

Claro que si hablamos de Papa Noel, los renos son siempre sus fieles compañeros y también podemos darles el homenaje que se merecen, llevándolos en nuestras uñas. Para ello, necesitamos esmalte marrón y negro. Con dos semi-círculos, tendremos su cara y solo faltarán los detalles de la misma.

 

uñas en rojo y blanco

 

Tanto Papa Noel, como los renos o las campanas son los motivos más solicitados, así como los copos de nieve y las estrellas. Seguro que tú tienes tu manicura preferida para esta época. ¿Nos la cuentas?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad