Manicuras en blanco y negro muy sencillas

Manicuras en blanco y negro muy sencillas

 Con solo dos colores básicos como son el blanco y el negro se pueden hacer verdaderas obras de arte en las uñas, solo necesitamos un poco de imaginación y paciencia para hacer nuestro trabajo y que quede perfecto. Hoy os mostramos algunos de los modelos más estupendos.

 

colores de uñas

 

La primera idea es aplicar el esmalte blanco en la uña, como base, para luego hacer una serie de puntitos, de manera diagonal, para terminar haciendo el borde de la uña de color negro. El segundo modelo, sigue con la base en blanco y consta de ir haciendo trocitos irregulares en color negro...sencillo, ¿no?.

 

uñas elegantes

 

Pues vamos a seguir con un modelo mas juvenil que consiste en hacer una línea suave en la parte saliente de las uñas, en color negro y en cada mano, en solo una uña, dibujaremos una especie de zapatilla deportiva, con sus cordones blancos...me parece de lo más original y divertida.

 

manicuras originales

 

La manicura francesa tiene muchas variedades y una de ellas es ésta, en color negro y el borde en blanco. Pero creo que, en esta ocasión, se lleva la palma un diseño animal...de vaca. Ideas que puedes hacer en tu casa, cuando tengas unos minutillos libres.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad