Manicure Street- Art o grafitti

Manicure Street- Art o grafitti

Una nueva tendencia que podremos ver plasmada en nuestras uñas, en forma de arte que todos conocemos como grafitti o Street Art, el cual nos dará un estilo mucho más urbano gracias a una explosión de colores que serán ideales para acompañar los días especiales de la primavera.

 

ideas de manicura

 

Hasta las pasarelas ha llegado esta moda, que poco a poco, se va instalando para quedarse y la verdad es que, en algunos casos, nos recuerda a la manicure craquelada.

 

esmaltes de moda

 

Tenemos dos manera de hacer esta sencilla y juvenil manicura: por un lado, podemos encontrar esmaltes preparados para ella, que constan de aplicar una base en color blanco y pasar a pintar, una vez seca la capa, con los colores pertinentes, los cuales no tienen una gran cobertura, es por ello, que el efecto es espectacular.

 

colores de moda

 

Por otro lado, podrás hacer lo mismo, pero de una manera casera. Para ello, necesitarás un esmalte que sirva como base y una vez seco, podrás aplicar varios colores, haciendo líneas e intentando expandirlas con un palito. Calvin Klein opta por los adhesivos, que darán un toque multicolor a nuestras uñas.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad