Manicure de Katy Perry ¿Te atreves?

Manicure de Katy Perry ¿Te atreves?

 Esta mujer no deja de sorprendernos…ya hemos hablado de sus cambios de peinados y colores varios que se ha hecho estos últimos años sobre su precioso pelo, pero hoy reparamos en otro detalle que es su manicure. La verdad que es muy original en sus atuendos y con respeto a sus uñas…no podía ser menos.

 

Manicure original

 

Katy Perry, cuando estaba comprometida, con su ya ex-marido, Russell Brand se pintó las uñas con la cara del susodicho, como un acto de amor hacia su pareja, ¡Una declaración de amor en toda regla!.

 

Manicura extravagante
 
Sus uñas craqueladas, ya son bien conocidas por todos en diversos colores, al igual que una explosión primaveral, donde nos muestra flores de varios colores llamativos, como si de un jardín se tratara.
 
Consejos de belleza
 
Creo que unas de las más impresionantes han sido las que lució en la gala de presentación de la película “Los Pitufos”, donde apareció vestida de pitufina y en las uñas los pequeños muñecos azules lucían con mucha gracia. Es una virtuosa del nail art…¿y tú? ¿te atreverías con algunas de estas ideas?.
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad