Maquillaje Kristen Stewart paso a paso

Maquillaje Kristen Stewart paso a paso

 Kristen Stewart se ha hecho famosa por la saga Crepúsculo y han sido numerosas sus apariciones públicas, lo que hace que nos fijemos siempre en su look. La verdad es que parece que le gusta el color negro, y es por ello, que en sus últimas apariciones, se ha dejado ver con este estilo más bien rockero, con cazadoras de cuero y vestidos ajustados.

 

maquillaje de famosas

 

Pero hoy no estamos para analizar su manera de vestir, sino, para seguir unos sencillos pasos y poder maquillarnos como ella…a ver si cazamos algún guapo vampiro como ella. Para comenzar, el rostro necesita algún cuidado básico para que esté libre de impurezas. Una vez, lo tengamos preparado, pasamos a aplicar un maquillaje un poco más claro que el tono de nuestra piel y como no, el colorete no puede faltar. Te recomendamos aplicarlo en tono rosa.
 
smokey-eyes
 
Lo que más destaca del rostro de la actriz, son los ojos, que aunque no los tiene muy grandes, sí poseen un brillo especial que consigue, marcándolos con los famosos smokey-eyes. Tonos ahumados, color negro y gris, son los principales, aunque un poco de marrón, no está demás.
 
maquillaje de noche
 
Primero, aplicarás el tono más claro en el párpado móvil, para pasar al más oscuro, en el párpado superior. Acuérdate de difuminarlos bien, porque luego, le toca el turno al eye-liner(tanto superior como inferior)y al rímel. Acuérdate que en los labios, no debes de aplicar mucho color, bastará con un tono nude o brillo.
 
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad