Maquillaje Primavera 2011 H&M

Maquillaje Primavera 2011 H&M

Añadirle color a tu look es la forma más rápida que puedes tener para unirte a la primavera; y para ese efecto, la colección de maquillaje de H&M tienen buenos precios, muchos colores y calidad.

La marca H&M es conocida internacionalmente, y tiene muy buena fama en su línea de ropa… que se extiende hasya sus esmaltes de uñas, sombras de ojos, y brillos labiales.

 

maquillaje-hm


Las sombras de ojos de H&M siguen la moda femenina 2011 al presentar colores vivos que realmente harán destacar tus ojos: turquesa, verde, púrpura y rosa.

 

Sobre los esmaltes de uñas: como ya sabes, esta primavera, e incluso durante el verano, las uñas se llevarán en colores llamativos, y puedes probar con colores llamativas de acabado mate o metálico. Lo bueno de los colores fuertes es que se llevan muy bien con los estampados florales y el color blanco, dos grandes tendencias del año.

 

esmalte-de-unas-primavera-2011


Además, los colores vivos son ideales para hacer algún tipo de manicure creativa, como los puntos, cada uña en diferente color, o medialunas primaverales.

Y por supuesto, ningún maquillaje está del todo terminado sin color en los labios, y en este campo, los colores que te recomendamos de H&M son el transparente y los tonos rosas. Además, todos tienes sabores deliciosos como la vainilla, el chicle, la fresa y la sandía.

 

gloss-hm


A la moda con el mejor maquillaje, los mejores colores y las mejores tendencias.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad