Maquillaje de Carnaval BLANCANIEVES

Maquillaje de Carnaval BLANCANIEVES

Las fiestas de disfraces son algo muy usual durante las celebraciones de carnaval, y si aún tiene alguna fiesta, y las ideas de disfrazarte como la muñeca Barbie o maquillarte como una geisha moderna no son tus favoritas… ¿Qué te parece verte como Blanca Nieves? ¡El labial rojo siempre está in en la moda femenina!

 

 disfraz-para-fiesta-de-carnaval


La moda femenina siempre da algunos permisos cuando se trata de formar parte de una fiesta de disfraces, pero lo bueno de este maquillaje es que incluye unos ojos a los Brigitte Bardot, una tendencia que está muy de moda este año; y además, el look se cierra con unos labios rojos,  que nunca pasan de moda.

 

 maquillaje-para-verte-como-blanca-nieves


Si has visto la película de Disney, o has leído el cuento, sabrás que Blanca Nieves se caracteriza por tres cosas: una piel blanca como la nieve, labios rojos como la sangre, y cabello negro como el ébano ¡Y esos son los detalles principales de este look!

Primero, debes contar con un corrector algunos tonos más claro que el color natural de tu piel, otros básicos son los polvos sueltos, y un corrector de maquillaje para ojos.

 

 maquillaje-de-carnaval-blanca-nieves


La moda femenina siempre incluye algunos ‘postizos’ y en este caso, nada podrá favorecerte más que unas pestañas postizas para el look de ojos de dibujo animado.

También debes tener a mano un delineador líquido para dibujarte unos ojos de cuento, ¡muy sexys!

  


Recuerda que si tu cabello no es de color negro, lo mejor es contar con una peluca y unos accesorios para el cabello al día con la moda femenina, ¡mejor si es un moño de color rojo!

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad