Maquillaje de ojos duradero y seguro

Maquillaje de ojos duradero y seguro

Si eres una fanática de los smoky eyes, o simplemente te gusta maquillar tus ojos a profundidad, has debido tener problemas cuando por el calor, o por tu tipo de piel, el maquillaje se corre y terminas con unos ojos de mapache. La solución es un producto no muy conocido en el maquillaje de casa… aunque los maquillistas usan este producto, probablemente no se te había ocurrido añadir a tu estuche de maquillaje a una prebase para sombras.

 

prebase-para-los-parpados


Entre los muchos productos de este tipo que existen, el más comprado y evaluado en forma positiva por los clientes es el Shadow Insurance de Too Faced. Lo primero que debes saber sobre un prebase es que sirve para que el maquillaje de los ojos permanezca en su lugar durante varias horas, esto significa que si aplicas este producto, puedes estar segura que tus smoky eyes no se van a correr, aún si haces ejercicio.

 

Shadow-Insurance-de-Too-Faced


La marca Too Faced no es muy conocida, aunque es posible de adquirir en Sephora. De hecho es uno de los productos más vendidos en las tiendas de esta línea. Shadow Insurance (Seguro de sombras) tiene un consistencia cremosa, y viene en un tubito de 10 gramos con una boca alargada, ideal para una aplicación cómoda, sin embarres ni desperdicios.

 

pasos-para-maquillarte-los-ojos


La crema es tan ligera, que casi tiene la consistencia de un mousse, y su color parecido al de la piel. Se extioende fácilmente sobre la piel, y no se agrieta ni provoca arruguitas. Su acabado es algo graso en la superficie, pero no olvides que es ahí donde debe ir tu sombra (en polvo, lápiz o crema)… y esa acabado graso es lo que asegura la fijación total.

 

como-hacer-que-tu-maquillaje-de-ojos-dure


Anímate, que por 14 euros, tendrás más de 14 horas seguidas de sombras.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad