Maquillaje glam paso a paso

Maquillaje glam paso a paso

El maquillaje cotidiano es muy diferente al maquillaje de noche, y el maquillaje de noche, es diferente a los maquillajes glam, o gótico para ocasiones especiales ¿Qué te parece a prender a hacer un maquillaje muy  sofisticado para una fiesta glam o rockera? ¡Solo necesitas una media de red corrida!

 

 maquillaje-glam-paso-a-paso


Lo primero que debes hacer es cortar un rectángulo muy amplio en la sección que no esté corrida de tu media, a continuación, monta el rectángulo sobre un marco de cartón para poder manejarlo con mucha más facilidad.

Para ese look, debes contar con sombras en color mate. Puedes elegir entre diferentes colores vivos  profundos, como un azul marino, un verde militar o como en el caso del video de Makeuplocalypse: opta por un tono morado muy intenso.

  


Comienza recogiendo algo de sombra con una brocha de base plana, y aplica el color tal como se indica en el video, con golpes perpendiculares sobre el área que quieras cubrir. Un tip: tú decides el tamaño de los rombos estirando más o menos la red.

 

 maquillaje-de-fantasia-paso-a-paso


Sobre ese color, puedes aplicar otro en el mismo tono, y con acabado brillante. Siempre cuidando de no hacer un barrido, porque así echarías a perder todo el acabado calado que le estás dando a tu sien.

 

 Maquillaje-glam-paso-a-paso


También puedes hacer la misma operación sobre los labios, y lograr un look muy fashionista para una fiesta de disfraces ¡Cuéntanos como te ha ido!

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad