Maquillaje para ojos Verdes

Maquillaje para ojos Verdes

 Si has nacido con el color verde esperanza en los ojos, te daremos unas pautas para que le saques más partido, si cabe.

 

Ojos Verdes

 

Antes de comenzar a maquillarnos, siempre tenemos que limpiar e hidratar la piel, para que ésta no sufra al aplicar el maquillaje. Luego seguiremos con una base de un color similar a nuestra piel y usaremos el corrector para corregir esas pequeñas imperfecciones que a veces, pretender arruinarnos una fiesta o un evento especial.
 
Sombras
 
Un tono natural, sirve para aplicar en todo el párpado a modo de base. Las sombras más usadas para este color de ojos son los tonos morados y rosas que aportan luminosidad y contraste para realzar más la mirada. Hay que recordar que la mejor manera para aplicar las sombras es hacerlo desde fuera hacia dentro, es decir, desde la zona que llega a la sien hasta la cuenca del ojo.
 
Sombra efecto humo
 
Con un lápiz negro repasaremos la zona encima de las pestañas y con un rímel del mismo color daremos el toque final, para un maquillaje natural y expresivo.
Para las más atrevidas, un espectacular look nocturno es el llamado “smokey eyes”, una moda que se refiere a las sombras color humo, esos grises intensos que hacen el efecto de una mirada felina en las noches más salvajes. 
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad