Maquíllate como Angelina Jolie

Maquíllate como Angelina Jolie

 Una de las actrices más hermosas, que suelta sensualidad a cada paso que da, es Angelina Jolie. Muchos la adoran y otros la odian porque claro, tiene a su lado a un hombretón de los que nos encantan y en breve, se convertirá en la señora Pitt. Aún así, hoy vamos a copiar su maquillaje.

 

maquillaje de famosas

 

Bueno, quizás, más que copiar, nos vamos a transformar en ella. Hay muchos tutoriales que nos ofrecen un maquillaje inspirado en Jolie, pero desde luego, este vídeo se lleva la palma, porque más que ser maquillaje, es una transformación plena.

 

copia el look de famosas

 

La piel tiene que estar muy lisa y natural, fuera los brillos o el maquillaje demasiado oscuro. Debemos de difuminar bien el maquillaje y aplicar  muy poco colorete, ya que ella apenas lo usa. Para los labios, es mejor que sean tonos naturales, también, por eso, el color nude, o el brillo son dos opciones fundamentales.

 

 

Lo más importante del maquillaje, son los ojos y las cejas. Estas últimas, deberás de perfilar y los ojos, son un simple smokey-eyes, estarán estupendos. Para finalizar, deberemos delinear los ojos y el rímel tampoco puede faltar para darle un efecto de mirada felina. No te pierdas el tutorial.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad