Maquíllate como el CISNE NEGRO

Maquíllate como el CISNE NEGRO

La película ‘Cisne Negro’ ha sido todo un suceso en la carrera de Natalie Portman, y también la moda femenina. Ya te ofrecimos una guía para tener el look de Nina Sayers, el personaje protagonista de le película, y ahora, tienes un tutorial de maquillaje para maquillarte como el cisne negro interpretado por Natalie.

 

disfratzae-del-cisne-negro-pelicula


La película se estrenó el mes de diciembre en los Estados, y ya ha sido y está siendo exhibida en muchos cines de Latinoamérica, y Europa.

 

maquillaje-del-cisne-negro

 

Uno de los plus de esta película es que tiene el la ventaja de hacer de la moda femenina una herramienta para ayudar a expresar la trama de la película: una muchacha del ballet de Nueva York con un carácter débil y delicado es presionada hasta el punto de convertirse en otra persona.

 

 video-tutorial-maquillaje-de-la-pelicula-el-cisne-negro


Las bailarinas usan el maquillaje para caracterizar a su personaje, y cuando Nina se maquilla para transformarse en el Cisne Negro, el cambio es asombroso.

 

Por eso, si quieres participar de algunas fiestas de carnaval disfrazándote del Cisne Negro, puedes seguir nuestros consejos de maquillaje y verte fabulosa.

  


Recuerda, además, que el look formará parte de la moda femenina todo el año, ya que tras la premiación como mejor actriz que ha recibido Natalie Portman, el look perdurará por mucho tiempo, si es que no se convierte en un clásico de la moda femenina.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad