Más cuero para este otoño

Más cuero para este otoño

 Estamos viendo las tendencias de esta temporada en la moda femenina y seguimos con unos looks atrevidos, al igual que femeninos. Ve tomando nota, porque de nuevo, una de las prendas que también formarán parte de nuestro armario este invierno es la falda de cuero.

 

faldas de cuero en colores

 

Para las más clásicas, quizás una falda de cuero en color negro sea la perfecta, pero si quieres un look más colorido y original, opta por los tonos teja, que podrás combinar con blancos, negros y algún estampado.

 

combinar faldas de cuero

 

El color berenjena es otro de los que no podemos perder de vista y más, si va añadido a una falda tubo que siempre marcará nuestra silueta y la sensualidad que desprendamos será mayor.

 

prendas para combinar con cuero

 

Pero sin duda, el color que se lleva la palma es el negro, porque realmente así, lo podremos combinar con todas las tonalidades que nos están esperando este invierno o ir totalmente de color oscuro.

 

faldas de cuero con dibujos

 

Si por un lado hablamos de las faldas tubo, por otro, tenemos que hablar de las mini-faldas que con unas medias oscuras y unos botines de tacón tendremos un look estupendo para salir de noche.

 

faldas juveniles de moda

 

Para las que queremos disimular un poco nuestras caderas, nada mejor que pasar de las faldas estrechas y optar por una evasé, como la que mostramos en la fotografía. Un estilo más juvenil pero con el doble trabajo de disimular pequeñas imperfecciones de nuestro cuerpo.

 

faldas modernas

 

Para terminar, una bonita falda con dibujos en forma de cruz, que Versace ha lucido en sus desfiles. Sea cual sea tu gusto, la falda de cuero debería de estar entre tu moda de este otoño.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad