Mechas degradadas: ¡hazlas tú misma!

Mechas degradadas: ¡hazlas tú misma!

 A veces nos obsesionamos si vemos que se nos nota la raíz en nuestro pelo teñido…pero, ¿Por qué? Si hay un look que está muy de moda, llamado mechas degradadas o californianas y que desde luego, no se preocupan por las raíces.

 

Peinados de moda

 

Solemos ver esta clase de pelo en muchas famosas de largas melenas, casi siempre entre las más rubias, con ese doble color que les da un toque más glamuroso. Consiste en tener un tono más oscuro en las raíces que se va aclarando hacia las puntas, por eso, las que son rubias o castañas naturales lo conseguirán sin problemas, pero si te gusta esta tendencia, entonces, también puedes apuntarte a la moda, aunque eso sí, suele ser un poco caro.
 

 

Si quieres hacértelo tú misma y ahorrar un poco te damos unos pasos muy sencillos a seguir. Primero lo que debes hacer es dividir el cabello en mechones, (o simplemente en una coleta y eso será lo que tienes que decolorar), aplicarás el tinte con una brocha, si es posible, fina.
 
 Famosas con mechas degradadas
 
Debes aplicarlo más bien en la zona de las puntas, que las envolverás en papel plata, y menos en las raíces, para conseguir lo que antes comentábamos. Ahora hay que esperar, como un tinte normal, entre 20-30 minutos y lavarle el pelo para deshacernos de todos los restos posibles.
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad