Medias y Leggings Calzedonia otoño e invierno

Medias y Leggings Calzedonia otoño e invierno

 Una temporada más, Calzedonia nos vuelve a inundar el otoño e invierno con unas prendas muy modernas y llenas de tendencias. La moda femenina no puede prescindir de unas medias o leggings como éstos, en los que el color negro se impone así como simples apliques.

 

leggings de color negro

 

Este otoño los tonos oscuros inundarán nuestro armario, como siemore sucede, pero además el toque brillante tiene que estar presente para animar los largos días y aportar luz a nuestro estilismo.

 

medias de encaje y topos

 

Las lentejuelas son indispensables así como el encaje. Éste se manifiesta en unas medias semi-transparentes en las que los topos de colores más claros, añaden el toque divertido. Ideales para combinar con prendas también oscuras, dejando todo el protagonismo a las mismas.

 

Ropa interior nuevo catálogo

 

Los tonos grises son los siguientes protagonistas al lado del color negro. En este caso, los estampados de cuadros son ideales para un look de día con faldas tubo y blusas o jerséis no demasiado gruesos.

 

leggings con estilo casual

 

Los leggings siempre combinarán con todas las prendas y más las otoñales. Para darle un toque más original, se marca la línea lateral con motivos varios, pero en este caso, le toca el turno al terciopelo.

 

pantalones en negro para otoño

 

Por otro lado, ya que estamos viendo cómo las colecciones traen toques rockeros, qué mejor que presentar unos leggings de tejido vinilo o cuero. Podrás darle el toque elegante con unos buenos tacones.

 

tachuelas en la moda femenina

 

Las tachuelas vuelven una temporada más, así que, podremos aprovechar diversos looks del año pasado. Siempre las mejores prendas de la mano de una de las mejores casas de ropa interior.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad