Megan Fox y Avon llaman a tu puerta

Megan Fox y Avon llaman a tu puerta

 Una frase mítica que todas hemos oído en algún momento de nuestra vida, ya que cerca de nuestra casa siempre había alguien que vendía productos Avon. Una casa de cosméticos a domicilio que todavía sigue estando muy presente en nuestro días y más, con campañas como ésta.

 

actrices de moda

 

Para su nueva colección, la guapísima Megan Fox es la protagonista, dando vida a unos productos muy sencillos y con esas pinceladas salvajes al mismo tiempo que nos evocan libertad.

 

Perfumes frescos de moda

 

Concretamente, ha sido elegida para darle vida a una nueva fragancia llamada Instinct, de ahí que veamos como la selva se cierne sobre las fotografías, para crear un mundo con personalidad propia.

 

colección de perfumes de moda

 

En versión tanto masculina como femenina, de ahí que la actriz también esté muy bien acompañada. El toque salvaje, lo pone tanto la apariencia del perfume en cuestión, como el estilismo de Megan.

 

maquillaje de moda en tonos marrones

 

Un maquillaje en colores tierra, en el que predomina las sombras ahumadas pero, en esta ocasión, en colores marrones que destacan sobre su mirada. Los labios con mucho brillo y un color nude perfecto y sensual.

 

vestidos cortos print leopardo

 

Vestidos felinos, con el estampado de animal, que una vez más, esta temporada seguirán de moda. Vestidos cortos y ceñidos que se combinan con unos tacones, aún estando en plena vegetación.

 

vestidos estampados a la moda

 

Telas vaporosas para unos vestidos llamativos y muy sensuales, como ella es. Sin duda, creemos que es un acierto para una campaña llena de estilo, sensualidad y moda femenina.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad